Escuela de Surf Pinos Laredo.

La Escuela Surf Pinos Laredo es pionera en esta localidad en la enseñanza del surf. Desde su fundación en el 2004, hace ya más de 10 años, han pasado muchos alumnos que nos han hecho mejorar y perfeccionar nuestros métodos. Durante estos años, monitores de diversas nacionalidades han trabajado con nuestra escuela, ayudando a mejorar la calidad de enseñanza y nuestra profesionalidad.

Todo ello ha hecho que la Escuela Surf Pinos Laredo, esté reconocida por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF, FEDERACIÓN CANTABRA DE SURF, y también que pertenezca a A.E.S.C. (Asociación de Escuelas de Surf de Cantabria). Además, la Escuela Surf Pinos Laredo, cumple con las normativas de seguridad de la Cruz Roja de Laredo para la Playa Salvé (señalización y balizamiento), para que nuestros alumnos puedan practicar el deporte del surf con toda seguridad.

El equipo.

Lea

Coordinadora

Endika

Monitor

Gelo

Monitor

Antonio

Monitor

Edgar

Monitor

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento de Surf y Paddle Surf en Laredo (Cantabria) a grupos, colegios, despedidas de solteros/as, master classes…¡¡nos adaptamos a vosotros!!.

Además, nos ubicamos en la zona de Pinos de Laredo, un entorno mágico donde se puede aprovechar de las olas tanto en invierno como en verano, viendo como el mar rompe con las montañas que perimetran nuestra bahía. Laredo es una localidad en la que estos deportes acuáticos cada vez están teniendo más atracción. Las mareas cambian y esto hace que las olas comiencen a coger forma y que el amante del surf se acerque a nuestra playa Salvé a disfrutar de ellas.